Martes, 23 Octubre 2018 19:02

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO DE PARRAL ASISTEN AL LXII EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TECNM EN OAXACA

La fiesta deportiva más grande del Tecnológico Nacional de México (TecNM), el Evento Nacional Estudiantil Deportivo, llevará a cabo edición número LXII del 21 al 27 de octubre en la ciudad de Oaxaca, Oax.

 

La máxima justa deportiva celebrada ininterrumpidamente desde hace más de 50 años, además de destacar las aptitudes físicas de los estudiantes, constituye un mosaico armónico de convivencia fraterna y solidaria que reúne a jóvenes provenientes de diferentes estados de la república donde se ubican los 254 Tecnológicos que integran el Tecnológico Nacional de México.

Los atletas más destacados de todos los tecnológicos federales y descentralizados, compiten en varias disciplinas como futbol, básquetbol, softbol, beisbol, atletismo, tenis, ajedrez, natación y volibol.

En esta ocasión, la delegación que representará al Instituto Tecnológico de Parral está integrada por los jóvenes Yesenia Maldonado Pacheco, Evelyn Quirarte Torresdey, Emanuel Armendáriz Núñez, Erick Alfonso Medina Ruíz, Erick Fernando Quintana Palma, Oscar Sahid Quintana Palma y sus entrenadores los profesores Jesús Arnoldo González Barrón y José Justino Pérez León.

Los seis estudiantes partieron de nuestra ciudad el pasado viernes 19 de octubre para participar en la disciplina de atletismo en el evento que se llevará a cabo del 21 al 27 de octubre.

Felicidades y éxito a nuestros atletas, son ORGULLO TEC!!!

   

facebooktwitteryoutubeinstagram