El Tecnológico de Parral da la Bienvenida a los LXVI Juegos Prenacionales Deportivos de Conjunto Zona II

TecNM Parral 21 de abril de 2024

En un evento caracterizado por el entusiasmo y la camaradería, el Instituto Tecnológico de Parral se convirtió en el anfitrión de los LXVI Juegos Prenacionales Deportivos de Conjunto Zona II. La Licenciada María de Lourdes Villanueva Chávez, directora de la institución, fue la encargada de recibir a las delegaciones participantes durante la reunión plenaria que se llevó a cabo en la sala audiovisual del tecnológico.

La directora Villanueva estuvo acompañada por importantes figuras del ámbito académico y deportivo, entre ellos la Maestra Alina Janeth Cisneros Kim, directora de Promoción Cultural y Deportiva del TecNM  y el Maestro Juan Armando Olvera Zúñiga, responsable de actividades deportivas del mismo TecNM. Quienes desempeñan un papel crucial en la organización de este evento. Este equipo directivo garantiza la coordinación y el apoyo necesarios para el desarrollo exitoso del certamen.

Así mismo de se realizaron diversas juntas previas por disciplina donde se establecieron los acuerdos que regirán las competencias, asegurando así el buen desempeño y la equidad durante la contienda. Estos acuerdos abarcan tanto generalidades como particularidades específicas de cada disciplina deportiva.

Con todo preparado, el Tecnológico de Parral está listo para dar inicio a la ceremonia inaugural que se llevará a cabo este lunes 22 de abril, en les instalaciones del gimnasio de los Venados, y con ello dar paso a las competiciones que prometen estar llenas de emoción y espíritu deportivo. La comunidad educativa y la sociedad parralense se encuentran expectantes y emocionados de ser parte de esta fiesta deportiva donde quedará de manifiesto el esfuerzo y la disciplina de los jóvenes atletas.

Este evento no solo fortalece el vínculo entre los estudiantes de distintos tecnológicos, sino que también fomenta la práctica del deporte y el desarrollo de habilidades en un ambiente de sana competencia, generando en ellos una educación profesional integra.

Para más información sobre los juegos, calendario  y resultados, visite nuestro sitio web y siga nuestras redes sociales.

#ened2024

#tecnmparral