Inicia Open House 2024 en el Instituto Tecnológico de Parral

TecNM-Parral 11 de marzo de 2024

Este lunes 11 de marzo se puso en marcha el Open House 2024 en la máxima casa de estudios de Parral, esto con el objetivo de recibir al estudiantado de nivel medio superior de las diferentes instituciones educativas de Parral y la región, la encargada en dar la bienvenida a estudiantes del colegio de Bachilleres, plantel 12, institución con la que se pusieron en marcha los trabajos de esta actividad, fue la Licenciada María de Lourdes Villanueva Chávez, directora del Tecnológico de Parral, acompañada por la subdirectora académica, Ing. Laura Sánchez Herrera. el subdirector de servicios administrativos, ing. Pedro Iván Sáenz Sotelo y el Ing. Jesús Armando Sáenz Abascal, subdirector de Planeación y Presupuesto. En su mensaje la licenciada Villanueva Chávez, mencionó e hizo énfasis, que la presencia del estudiantado de nivel medio superior es de suma importancia, ya que para el TecNm-Parral es un placer recibir a quienes seguramente en un futuro no muy lejano, serán parte de los venados, pudiendo elegir entre que las 10 carreas diferentes que se ofertan en el nivel de licenciatura. Por lo que invitó a los presentes a que escuchen con atención a docentes, estudiantes y directivos, las fortalezas que hacen del tecnológico la mejor opción para estudiar una carrera profesional, así mismo les exsortó a que se animen a sacar su ficha, para el examen de colocación que se llevará a cabo el próximo 15 de junio y con ello poder ingresar al Tec. de Parral, el próximo semestre agosto-diciembre 2024, ahí mismo se les dio a conocer que el costo de la ficha es de 750, pesos, sin embargo, a quienes se decidan en esta semana hacer su trámite, se les hará un descuento de 100 pesos quedando en 650 pesos. La directora concluyó deseando que su visita sea muy fructífera en este open house 2024, revisen cuidadosamente la oferta educativa que ofrece el Tec de Parral, cada una de las 10 carreras de manera individual, y todos los servicios que ofrece la máxima casa de estudios, es una decisión sumamente importante la que van a tomar.

Cabe mencionar que este evento, se llevará a cabo del 11 al 15 de marzo del presente año, con la visita de integrantes de instituciones de nivel medio superior de Parral y su región, a quienes se estará dando información de interés e importancia para que tomen su mejor decisión. Con este tipo de eventos, El TecNM-Parral, se consolida como la mejor opción para estudiar una carrera profesional, en la región sur del estado de Chihuahua, norte de Durango y la Región serrana.