Estudiantes del Tecnológico Brindaran Asistencia Gratuita Para Declaración Anual de Personas Físicas

TecNM-Parral 25 de marzo de 2024

En un esfuerzo por promover el compromiso social y la formación integral de sus estudiantes, el Tecnológico de Parral ha anunciado que estará ofreciendo servicios gratuitos para la presentación de la Declaración Anual de Personas Físicas. Esta iniciativa, que se llevará a cabo del 10 de abril al 31 de mayo de 2024, no solo facilita el cumplimiento de obligaciones fiscales, sino que también permite a los alumnos poner en práctica los conocimientos adquiridos en su carrera.

Bajo la dirección de profesionales capacitados, los estudiantes del Tecnológico brindarán asistencia a la comunidad en general en el proceso de presentación de la declaración anual. Esta oportunidad no solo les permite contribuir activamente al bienestar de la sociedad, sino que también fortalece su compromiso con el servicio comunitario y les brinda experiencia práctica en el campo acorde a su carrera.

Los requisitos para la presentación de la declaración incluyen la contraseña del SAT, la firma electrónica FIEL y el estado con cuenta CLABE en caso de saldo a favor. A través de esta actividad, los estudiantes no solo adquieren habilidades técnicas y prácticas, sino que también fortalecen valores como la responsabilidad y la solidaridad.

Esta iniciativa es un ejemplo del compromiso del Tecnológico de Parral y sus estudiantes, en este caso de la carrera de Contador Público con la comunidad y su enfoque en la formación integral de sus estudiantes. Se alienta a la comunidad a aprovechar esta oportunidad para cumplir con sus obligaciones fiscales de manera gratuita.

El horario de atención será de 13:00 a 17:00 hrs. Para obtener más información sobre el proceso, se puede contactar con el Maestro Francisco Aguayo, coordinador de la actividad, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: francisco.ag@parral.tecnm.mx