Signan Convenio Tec. de Parral y CONAII

“TecNM Parral Establece Colaboración Estratégica con el Colegio Nacional de Ingenieros Industriales (CONAII)”

En un esfuerzo continuo por fortalecer la formación académica y profesional de sus estudiantes, docentes y egresados, el Instituto Tecnológico de Parral (TecNM Parral) se complace en anunciar la firma de un trascendental convenio de colaboración con el Colegio Nacional de Ingenieros Industriales (CONAII).

La ceremonia de firma, celebrada recientemente, marca el inicio de una colaboración estratégica entre ambas instituciones. Este convenio tiene como objetivo integrar a nuestra comunidad educativa en la red de Ingenieros Industriales que conforman este destacado colegio a nivel nacional. El CONAII, comprometido con el mejoramiento profesional, científico, técnico, económico, cultural y social, se posiciona como un aliado clave para el desarrollo de México.

Este acuerdo estratégico representa un paso significativo en la consolidación del TecNM Parral como referente en la formación de ingenieros industriales, destacando nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo profesional integral de nuestros estudiantes. Seguramente se dará la participación activa de ambas instituciones y nos enorgullece la oportunidad de contribuir al progreso y crecimiento de la ingeniería industrial en México.

Con esto el Tecnológico de Parral, sigue fomentando el trabaja colaborativo y de vinculación, para el crecimiento y desarrollo institucional, empacando de buena manera, directa y significativa en nuestros estudiantes. Dando plusvalía a la oferta educativa de la máxima casa de estudios, del sur del estado de Chihuahua, norte de Durango y región serrana.

Con la firma de este convenio el Tecnológico de Parral, sus estudiantes y catedráticos tendrán grandes oportunidades de capacitación constante, obtener información actualizada y de vanguardia del área industrial, establecer contactos con empresas y empresarios, para establecer redes de contactos que se encuentran trabajando con las tendencias actuales de los mercados globales.