Martes, 04 Septiembre 2018 11:55

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN EL TECNOLÓGICO DE PARRAL Y MAISON BIENES RAICES

Con la finalidad de abrir espacios para estadías, prácticas y residencias profesionales en beneficio de los estudiantes y docentes del Instituto Tecnológico de Parral, se firma el convenio de colaboración entre la empresa Maison Bienes Raíces S. de R.L de C.V. y el Instituto Tecnológico de Parral.

 

La empresa Maison es una empresa 100% chihuahuense, cuyo objeto social es la construcción, planeación, valuación inmobiliaria, desarrollo, remodelación y mantenimiento de bienes inmuebles para diferentes sectores como: Infraestructura industrial, gobierno, sector privado y habitacional.

En este evento estuvieron presentes representantes de la empresa Maison y autoridades educativas del Instituto Tecnológico de Parral, quienes expresaron su beneplácito por la firma del convenio que beneficiará a ambas partes. El director del ITParral, Ing. Alfredo Ríos Fernández resaltó la importancia de contar con este tipo de acuerdos que ponen de manifiesto la credibilidad de las empresas en nuestra Institución y sus estudiantes, quienes aportan sus conocimientos y ponen en práctica lo visto en el aula, por su parte, el Lic. Javier Orpineda Luna, gerente de la empresa Maison, reconoció la apertura que el Tecnológico de Parral tiene para empresas locales que desean abrir sus puertas a nuevos talentos, involucrándolos en prácticas y problemáticas reales como parte de su formación integral.

 

Modificado por última vez en Martes, 04 Septiembre 2018 11:58
   

facebooktwitteryoutubeinstagram