INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES PARA EL SEMESTRE ENERO JUNIO 2016

INSCRIPCIONES


Para el semestre Enero-Junio 2016


ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

El pago de tu inscripción lo podrás realizar del 11 al 22 de enero en el Departamento
de Recursos Financieros del ITP en un horario de 8:00 a 15:00 hrs., con tu número de
ficha. Dicho pago será por la cantidad de $2,030.00.
El viernes 22 de enero deberás presentar original y copia de la siguiente
documentación en el Departamento de Servicios Escolares en un horario de 9:00 a
13:00 hrs.

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Certificado de Preparatorio o Bachillerato o Constancia de Estudios
  • Certificado médico que especifique tipo de sangre (expedido por una
  • institución de gobierno, no similares)
  • 2 fotografías tamaño infantil b/n
  • Solicitud de inscripción
  • Contrato con el alumno


Descarga aquí los formatos de solicitud de inscripción y contrato con el alumno para
llenarlos debidamente o acude por dichos formatos al Depto. de Servicios Escolares.
La inscripción a primer semestre se llevará a cabo el viernes 22 de enero en el
Laboratorio de Informática del Instituto en un horario de 9:00 a 11:00 hrs.

NOTA:
Las listas de aceptados de las personas que realicen examen de admisión el miércoles
20 de enero se publicarán el jueves 21 de enero en la página www.itparral.edu.mx y en
tableros de la Institución.


EL INICIO DE CLASES ES EL LUNES 25 DE ENERO

 

REINSCRIPCIONES


Para el semestre Enero-Junio 2016


2o SEMESTRE EN ADELANTE


Para el pago de tu inscripción acude al Banco Santander Serfín a realizar el depósito
por la cantidad de $2,030.00 con los siguientes datos:
Convenio: 3304
Nombre: Instituto Tecnológico de Parral


Número de referencia que encuentras en ésta liga números de referencia para reinscripciones


El depósito deberás hacerlo mínimo 48 horas antes de tu inscripción para evitar
contratiempos.


Los días para reinscripciones son: 19, 20 y 21 de enero, para lo cual deberás consultar
tu horario en liga Horarios de Reinscripción

Horario de Reinscripción para Lic. Administración
Horario de Reinscripción para Arquitectura
Horario de Reinscripción para Contador Público
Horario de Reinscripción para Ing. Electromecánica y Mecatrónica
Horario de Reinscripción para Ing. Gestión Empresarial
Horario de Reinscripción para Ing. Industrial
Horario de Reinscripción para Ing. Sistemas y TICS
Horario de Reinscripción para Ing. Química


RECUERDA que para reinscribirte:

  • Es necesario que no tengas adeudo de tipo académico y/o en los Departamentos de
  • Recursos Financieros, Servicios Escolares y Centro de Información.
  • Es obligatorio que hayas realizado la evaluación docente del semestre Agosto-
  • Diciembre 2015, de lo contrario, se te asignará turno hasta el final.

 EL INICIO DE CLASES ES EL LUNES 25 DE ENERO

 

Modificado por última vez en Viernes, 15 Enero 2016 15:51