Todo listo para ceremonia de graduación en el Instituto Tecnológico de Parral

TecNM Campus Parral a 25 de septiembre 2023

El Instituto Tecnológico de Parral informa, que ya está todo preparado para llevar a cabo la ceremonia de graduación de nuestros alumnos pertenecientes a las 10 distintas carreras que ofrece nuestra institución, generaciones 2021-2022.

Este significativo evento tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre del presente año, en la instalaciones del gimnasio de la institución; se contará con la presencia de nuestra directora, la Lic. María de Lourdes Villanueva Chávez, personal directivo, reconocidos invitados especiales, y por supuesto, los protagonistas de esta celebración, nuestros estudiantes, quienes estarán acompañados de sus familias en este momento tan especial en su vida, reconocemos el esfuerzo, dedicación y perseverancia que cada uno de nuestros estudiantes ha demostrado a lo largo de sus estudios y nos enorgullece ser testigos de su crecimiento personal y profesional, a pesar de lo vivido en los tiempos de pandemia, lo cual hace aún más loable lo logro.

La ceremonia de graduación representa no solo la culminación de un ciclo académico, sino también el comienzo de nuevas etapas y desafíos que nuestros egresados enfrentarán con el respaldo de una educación de excelencia que el Instituto Tecnológico de Parral ha ofrecido durante 48 años.

Invitamos a toda la comunidad para ser parte de este acontecimiento y a unirse a nosotros en la celebración del éxito y logros de nuestros graduandos.

Cabe mencionar que el próximo lunes 2 de octubre estaremos como institución llegando a nuestro aniversario número 48, prestando el servicio educativo de nivel superior, a la región sur del estado de Chihuahua, norte de Durango y ahora con la cobertura en la región serrana.