TECNOFORUM 2023 ARRANCA EN EL TECNM CAMPUS PARRAL

TecNM Campus Parral, 3 de octubre de 2023

En el marco del Cuadragésimo octavo aniversario del TecNM Campus Parral, quedó oficialmente inaugurado el TecnoForum 2023, un evento que reúne ciencia, tecnología, deporte y cultura. La ceremonia de apertura, aunque sencilla, fue altamente significativa y contó con la presencia de directivos jefes de departamentos académicos, docentes y el corazón del instituto: su estudiantado.

La Licenciada María de Lourdes Villanueva Chávez, directora del TecNM Campus Parral, fue la encargada de dar inicio a este relevante foro. En su mensaje, destacó la trascendencia de eventos como el TecnoForum que, además de impulsar el conocimiento científico y tecnológico, promueve actividades deportivas y culturales. “Estos eventos son esenciales para complementar la formación académica, de los estudiantes, pues contribuyen activamente al desarrollo holístico de nuestros jóvenes”, señaló.

El TecnoForum 2023 no sólo se trata de conferencias y talleres, es una experiencia que busca enriquecer a los estudiantes en diversas áreas, potenciando sus habilidades y preparándolos para los desafíos que exige el mundo actual.

Después del acto inaugural, los asistentes tuvieron el privilegio de escuchar la conferencia magna titulada “Haciendo de mi vida una gran historia”, presentada por el Maestro en Administración de Negocios y orgulloso egresado del Tec. de Parral, Sergio Daniel Villela Chávez. Con gran elocuencia, Villela Chávez compartió anécdotas y lecciones aprendidas a lo largo de su exitosa trayectoria profesional, brindando inspiración y valiosos consejos a la comunidad estudiantil presente.

El TecnoForum 2023 promete ser un encuentro lleno de aprendizaje, inspiración y fortalecimiento comunitario. Invitamos a toda la comunidad a sumarse a las actividades programadas dentro y fuera de la institución y a ser parte activa de esta gran celebración del conocimiento.

Para más información sobre el TecnoForum 2023, visite nuestra página oficial www.itparral.edu.mx o síganos en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, Tik Tok, X como TecNM Campus Parral