TECNM CAMPUS PARRAL REAPERTURA SU CENTRO DE INCUBACIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Tecnológico Nacional de México Campus Parral. 2 de Junio de 2023. Los Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE) son espacios creativos para que toda aquella persona interesada en desarrollar una idea de negocio, pueda ser apoyada con herramientas administrativas que le permitan tomar decisiones empresariales para la puesta en marcha de su empresa.

Se ayuda al emprendedor a desarrollar su idea de negocio a partir del establecimiento del modelo de negocio, identificación de la factibilidad técnica, financiera y de mercado de su proyecto, y la elaboración de su plan de negocio, así como la adecuación de este para la obtención de apoyo financiero.

El CIIE de TecNM Campus Parral cuenta con asesores especialistas en los temas de Marketing, Legalidad, Costos, Plan de Negocios y todo lo referente al emprendimiento; su Coordinador CIIE es el M.A. Gabriel González y los asesores: M.A. Alma Elvira Zubia Barraza, M.A. Francisco Natividad Aguayo Gallegos y el M.C. Juan José Mora Moriel.

En palabras de la Directora Lic. María de Lourdes Villanueva Chávez: “una de las metas del Tecnológico de Parral es promover el espíritu emprendedor y una visión, que los estudiantes tengan la oportunidad de crear su propio negocio, apoyando la economía de la comunidad”.

El Coordinador del CIIE anunció que están listos para recibir las propuestas de negocios. El CIIE de TecNM Campus Parral se encuentra ubicado dentro del Centro de Información del Tecnológico de Parral.

En el evento estuvieron presentes la Directora de la Máxima Casa de Estudios Lic. María de Lourdes Villanueva Chávez, el Subdirector de Planeación y Vinculación, Ing. Jesús Armando Sáenz Abascal; Jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación Arq. Abigail Salgado Monárrez, el Coordinador del CIIE Parral, M.A. Gabriel González, los asesores CIIE: M.A. Alma Elvira Zubia Barraza, M.C. Gloria Ivonne Chávez Torres, M.A. Francisco Natividad Aguayo Gallegos y el M.C. Juan José Mora Moriel.

#TecNMCampusParral #PorUnEspírituCreadorYHumano #CIIETecNMCampusParral