TECNM CAMPUS PARRAL PROMUEVE SU INTERNACIONALIZACIÓN CON LA UNIVERSIDAD INDOAMÉRICA EN ECUADOR

Hgo. del Parral, Chihuahua. 23 de Mayo de 2023. Con la finalidad de promover y facilitar las oportunidades de educación internacional para sus estudiantes y profesores, TecNM Campus Parral y la Universidad Indoamérica en Ecuador estrecharon lazos de participación mediante invitación a desarrollar y fortalecer una red de investigación por medio de pares académicos, así como lograr un convenio general en materia de colaboración académica, científica y tecnológica y la participación en diversos congresos de ambas instituciones.

La reunión contó con la presencia a distancia por parte de la Universidad Indoamérica del Decano Fernando Saa, la Directora de Vinculación María Belén Ruales, así como los Jefes de Investigación de las sedes de Quito y Ambato. Por parte del TecNM Campus Parral la Directora María de Lourdes Villanueva Chávez, el Subdirector Académico Luis Sáenz Macías, Subdirector de Planeación y Vinculación Jesús Armando Sáenz, Subdirector de Servicios Administrativos Pedro Iván Sáenz y la Jefa del Depto. de Ing. Industrial Ana Karla Aguilera.

Con estas acciones se espera favorecer el intercambio de distintos temas para conferencias y seminarios, desarrollo de investigaciones, intercambio de publicaciones e información sobre sectores específicos, intercambio de docentes y estudiantes, cursos y otras actividades que sirvan como herramientas de reforzamiento, desarrollo y profesionalización de estudiantes y docentes de ambas instituciones.

La directora del TecNM Campus Parral, enfatizó el compromiso de la Máxima Casa de Estudios en la formación integral de profesionales en beneficio de la comunidad y el desarrollo del país.

#TecNMCampusParral
#PorUnEspírituCreadorYHumano