TECNM CAMPUS PARRAL PARTICIPA EN ELECCIÓN DEL NUEVO CRONISTA

Tecnológico Nacional de México Campus Parral. 1 de Junio de 2023.  Se llegó el día de tener un cronista en la ciudad de Hgo. del Parral, tras el análisis de los perfiles de las siete personas que participaron en la inscripción de dicha convocatoria, finalmente se tomó la decisión de elegir al nuevo cronista histórico de la ciudad siendo elegido el Ing. Leoncio Durán Garibay, orgullosamente egresado de la carrera de Ing. Industrial de nuestra Máxima Casa de Estudios y quien estará por 6 años realizando esta labor, al ser Parral una región rica en sucesos históricos.

El resultado se dió a conocer en la pasada sesión de cabildo. El Instituto Tecnológico de Parral tuvo representación en el Comité de Elección por parte de nuestra directora la Lic. María de Lourdes Villanueva Chávez; estuvieron presentes también el Presidente Municipal de Hgo. del Parral, César Peña Valles; la Regidora de Gobernación, Liliana Valdéz Córdoba; la Regidora de Educación y Cultura, María del Refugio Ochoa Prieto; en representación del Archivo Histórico, Rosy Arroyo, la escritora Raquel Rocha Castro, Lic. Francisco Rueda, periodista y docente del Tecnológico de Parral y el periodista Luis Prieto.

La Comunidad Tecnológica le desea éxito al nuevo cronista de la ciudad donde tendrá a bien preservar la historia y la identidad de un lugar que trasciende la cultura, la historia y lo artístico.

#TecNMCampusParral

#PorUnEspírituCreadorYHumano

#TodosSomosTecNM