SE PRESENTAN RELEVOS DE SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA Y JEFATURA DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN

Tecnológico Nacional de México Campus Parral. 1 de Junio de 2023. El día de hoy en punto de las 11:00 hrs se llevó a cabo el relevo de la Subdirección Académica y la Jefatura del Depto. de Posgrado e Investigación.

La reunión tuvo lugar en la Sala de Juntas del Tecnológico de Parral donde en presencia del pleno del Consejo de Administración de la Máxima Casa de Estudios, la Directora Lic. María de Lourdes Villanueva Chávez dio las gracias por su desempeño al Ing. Luis Manuel Sáenz Macías al estar al frente de la Subdirección de Planeación y Vinculación del periodo de 2019-2023 y la Subdirección Académica de 2023 a la fecha, así también al Ing. Manuel Domínguez Chávez en la Jefatura del Depto. de Posgrado e Investigación.

A continuación, la directora presentó a la nueva Subdirectora Académica Ing. Laura Sánchez Herrera, quien a partir del día 1 de junio toma la responsabilidad del puesto y le externó los mejores deseos en esta nueva encomienda. La Ing. Laura Sánchez Herrera fungió como Jefa del Depto. de Ing. Industrial por 8 años, posteriormente estuvo al frente del Depto. de División de Estudios Profesionales hasta el día de hoy.

Enseguida se leyó el nombramiento al nuevo Jefe del Depto. de Posgrado e Investigación Ing. Juan Gardea Torres, quien es reconocido como Maestro de Investigación de Nivel Medio Superior, se ha desempeñado como docente de la carrera de Ing. Química desde el año 2016, es titular de la Oficina de Investigación de la carrera de Ing. Química desde el año 2019 y ha participado en diversos proyectos de investigación.

Posteriormente, en el Aula Audiovisual de nuestra institución se hizo la presentación oficial ante la Comunidad Tecnológica de la nueva Subdirectora Académica Ing. Laura Sánchez Herrera y el Jefe del Depto. de Posgrado e Investigación Ing. Juan Gardea Torres, donde los presentes expresaron sus buenos deseos en sus nuevas encomiendas.