PARTICIPA TECNM CAMPUS PARRAL EN PRIMERA REUNIÓN DE EGRESADOS DE CIMAV

Tecnológico Nacional de México Campus Parral, 08 de Agosto de 2023. El pasado 5 y 6 de julio del presente año se tuvo la participación del M. C. Juan Gardea Torres, Jefe del Departamento de Estudios de Posgrado e Investigación del Instituto Tecnológico de Parral en el Primer Encuentro de Egresados del Centro de Investigación en Materiales Avanzados, S. C. (CIMAV) en el cual se tuvo la conformación de la red de egresados, de la cual el maestro forma parte, y por tal manera se forma el vinculo con el Tecnológico de Parral para estar en relación cercana con los temas de innovación e investigación de alto impacto, en este congreso se tuvo la presencia de personalidades egresadas del mismo centro que hoy en día ejercen, a nivel nacional e internacional, puestos de gran importancia y vanguardia.
Este evento involucró actividades como conferencias, mesas de diálogo y la formación de la red de egresados que tiene como objetivo, la vinculación entre los exalumnos y las instituciones en las que se encuentran, así como establecer un medio de comunicación efectiva y redes de colaboración entre los miembros de la red.

#TecNMCampusParral

#PorUnEspírituCreadorYHumano