Maestro Martín Ignacio García Torres se jubila después de 32 años de servicio

TecNM Campus Parral, 02 de febrero de 2024

Con gran emoción y nostalgia, el pasado 1 de febrero de 2024 marcó un momento significativo en la vida del Maestro Martín Ignacio García Torres, quien realizó su última checada de salida en el Tecnológico de Parral. El evento fue un cálido encuentro en el que el maestro estuvo rodeado de su familia, exalumnos, compañeros y el personal del Tecnológico de Parral.

El profesor Arnoldo González Barrón, secretario general de la delegación sindical D-V-21, tuvo el honor de ser el primero en dirigirse a los asistentes y, especialmente, al homenajeado. Con palabras llenas de reconocimiento, felicitó al Maestro Torres García por sus 32 años de compromiso y dedicación en el servicio educativo. Destacó su gran responsabilidad, compromiso y gran desempeño, le deseó mucho éxito en esta nueva etapa como jubilado, que ahora inicia.

Posteriormente, la directora del Tecnológico, la licenciada María de Lourdes Villanueva Chávez, expresó su profundo agradecimiento al Maestro Torres García por su inquebrantable compromiso y entrega a lo largo de más de 30 años, donde compartió sus vastos conocimientos durante sus clases y en un buen número de generaciones, cabe mencionar que se desempeñó además como catedrático, realizó labores administrativas y representó a la institución en eventos deportivos con gran distinción.

En un emotivo discurso, el Maestro García agradeció el apoyo incondicional de su esposa e hijas, quienes fueron su pilar fundamental para alcanzar este momento. Con plenas facultades y la ilusión de nuevos proyectos, expresó su profundo agradecimiento a la institución que ha sido testigo y hogar durante una buena parte de su vida.

Rememorando momentos y experiencias, el Maestro García hizo hincapié en su participación activa con los equipos de béisbol y sóftbol, donde dejó una huella imborrable durante varios años. Con gratitud, reconoció la compañía de todos los presentes en este significativo capítulo de su vida, compartiendo risas, aprendizajes y desafíos que han forjado su legado en el Tecnológico de Parral.

Este evento no solo celebra una despedida, sino también el comienzo de una nueva etapa llena de oportunidades y proyectos para el Maestro Martín Ignacio Torres García quien fue parte del departamento de Ciencias Económico Administrativas. Su legado perdurará en la comunidad educativa del Tecnológico de Parral, inspirando a generaciones venideras. ¡Felicidades, Maestro Martín Ignacio Torres García, por una carrera ejemplar y llena de logros, en la máxima casa de estudios de Parral.