La Maestra Ruth Altamirano Ramos realiza su última checada laboral

El 27 de octubre realizó su última checada de asistencia laboral la maestra Ruth Altamirano Ramos, una figura querida y muy respetada por la comunidad tecnológica.

Ruth Altamirano Ramos ingresó como docente al Instituto Tecnológico de Parral el 1 de marzo de 1986, y desde ese momento, comenzó a tejer un legado en base a su dedicación, compromiso y pasión por la educación. Durante sus 37 años de servicio, la maestra Ruth se destacó por su incansable trabajo en diferentes departamentos de la institución, académicamente, siempre fue parte del Departamento de Ciencias Económico Administrativas. Como contadora de profesión, deja una huella imborrable en nuestra máxima casa de estudios.

Quienes la conocemos, sabemos que la maestra Ruth siempre tuvo un profundo compromiso con el bienestar y el éxito de sus estudiantes. Su amor por la enseñanza trascendió las aulas, influyendo en la vida de innumerables personas a lo largo de los años. Su legado es un testimonio vivo de cómo desde la docencia se puede moldear el futuro de generaciones enteras.

En este emotivo evento, la maestra estuvo rodeada de su familia, compañeros de trabajo y amistades cercanas, quienes quisieron expresarle su cariño y gratitud por su contribución inigualable a nuestra comunidad.

Por parte de la de delegación sindical, Itria Olivas, en representación del secretario general de la delegación D-V-21, Arnoldo González, agradeció a la maestra Ruth por su entrega constante en pro de la educación superior tecnológica. Reconoció su labor incansable y su contribución al crecimiento de nuestra institución.

La directora del plantel, licenciada María de Lourdes Villanueva Chávez, acompañó a Ruth en su última checada, donde le expresó su felicitación y reconocimiento por más de 37 años de servicio en el Instituto Tecnológico de Parral. Le recordó que las puertas de la institución siempre estarán abiertas para ella, ya que aquí se queda su otra familia, con la que convivió todos estos años.

En medio de abrazos cálidos y buenos deseos, la maestra Ruth Altamirano Ramos realizó su última checada, marcando el comienzo de otra etapa de su vida. Es un momento de sentimientos encontrados para todos nosotros, ya que celebramos una misión cumplida y el inicio de una nueva etapa en la vida de una mujer excepcional.

Maestra Ruth, la felicitamos por su inquebrantable dedicación y por el impacto que ha tenido en tantas vidas. Que esta nueva etapa de su vida esté llena de alegría, paz y la realización de todos sus proyectos en compañía de su familia. Siempre será parte de nuestra comunidad, y sus enseñanzas seguirán inspirando a las generaciones futuras.

¡Enhorabuena y felicidades, Maestra Ruth Altamirano Ramos!