LA DRA. MARÍA DEL CARMEN HERNÁNDEZ ESPARZA, RECIBE APOYO PRODEP

PRODEP (Programa Para el Desarrollo Profesional Docente), es un programa en México que busca fortalecer la calidad de la educación superior a través de incentivar el desarrollo profesional de los docentes de tiempo completo, uno de sus objetivos es buscar que los mismos se profesionalicen, incrementando la preparación pedagógica, promoviendo que alcancen los grados de maestría o doctorado, o que se especialicen en áreas especificas del conocimiento, así como en desarrollo de proyectos de investigación, entre otros, garantizando así, una educación superior de calidad.

En esta ocasión la directora del Instituto Tecnológico de Parral, Lic. María de Lourdes Villanueva Chávez, acompañada de la Ing. Laura Sánchez Herrera, subdirectora académica, así como del Ing. Armando Sáenz Abascal, subdirector de Planeación, además del Ing. Pedro Sáenz, subdirector Administrativo , así como el Ing. Juan Gardea Jefe del departamento de Investigación y posgrado del plantel, realizó la entrega del apoyo a que se hizo acreedora la Dra. María del Carmen Hernández, catedrática del TecNM Campus Parral, integrante del cuerpo académico, y perteneciente a la academia de Ingeniería Química.

En su mensaje la directora de la máxima casa de estudios, felicitó a la Dra. María del Carmen Hernández Esparza por el esfuerzo realizado, preparándose, día a día, siempre con esa actitud positiva y comprometida en beneficio de la institución, pero principalmente para el de los estudiantes, agradeció también tanto a la jefa del departamento de Ingeniería Química, Ing. Alondra Baca, a la presidenta de la academia de esta carrera, la Doctora María del Carmen Avitia Talamantes, quien también ya en algún otro momento recibió este apoyo, así mismo reconoció el gran compromiso por parte del departamento de Investigación y Posgrado, a cargo del Ing. Juan Gardea, por difundir e incentivar al personal del Tecnológico de Parral, para poder llegar a cumplir con los requisitos y en su momento poder ser beneficiarios de estos programas.

La Lic. María de Lourdes Villanueva Chávez, y directivos del Instituto Tecnológico de Parral, se mostraron complacidos por hacer esta importante entrega.
La Doctora Mará del Carmen Hernández Esparza, recibió, Una Laptop, con Impresora, Tablet, ratón, cables diversos, memoria externa, entre otros implementos de computo más, todo, con un valor de treinta mil pesos, como apoyo para su labor docente.