LA CARRERA DE ARQUITECTURA RECIBE ACREDITACIÓN A LA CALIDAD DE SU PROGRAMA EDUCATIVO

Hgo. del Parral, Chih., 23 de mayo de 2023. El pasado 18 de mayo la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable (ANPADEH) dependiente del COPAES entregó el documento formal que acredita el programa de la carrera de Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Parral.

ANPADEH es el organismo acreditador que se encarga de evaluar un conjunto de estándares y parámetros académicos en las disciplinas relacionadas con el desarrollo habitable y urbano.

La directora del TecNM Campus Parral Lic. María de Lourdes Villanueva Chávez, recibió la constancia de acreditación durante la ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Estado de México y estuvo presidida por el  Dr. Alejandro Miranda Ayala,    Director General de COPAES y Arq. Ginés Laucirica Guanche MGPF, Presidente del ANPADEH, quien mencionó la importancia de obtener la acreditación además de felicitar a los acreedores de esta distinción y hacer la entrega de constancias a los Directores de varias Instituciones.

Esta acreditación es importante ya que brinda un soporte académico en la pertinencia del programa de la carrera de Arquitectura y que avala su calidad, beneficiando a los estudiantes con una formación integral y de excelencia.