Gran Final del Juego del Emprendedor 2024

TecNM-Parral 17 de junio de 2024

El Instituto Tecnológico de Parral se enorgullece en anunciar la gran final del “Juego del Emprendedor”, un evento organizado por primera vez en la institución bajo este formato por el Maestro Gabriel González, Coordinador del Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE). La gran final se llevará a cabo en el Centro de Información del TecNM – Parral a partir de las 19:00 horas. De este martes 18 de junio.

En este evento se darán cita los finalistas de las diferentes categorías, quienes han pasado por rigurosas etapas anteriores. El proceso inició el 7 de mayo con tres sesiones de preparación supervisadas por tres jurados expertos en el mundo del emprendimiento: Lic. Juan José Mora Moriel, Lic. Francisco Aguayo e Ing. Gabriel González.

En la categoría idea de negocios y quienes van en busca del permio de $10,000.00 (Díez mil Pesos), los finalistas son

1. Mónica Rojas Armendáriz, con su proyecto Practi Tinte
  2. Laisha Isela Moya Monárrez con el proyecto Nueces Garampiñadas
  3. Samuel Minjares Moreno – Con la idea de negocio Repostería Fina
  4. Valeria Cervantes Molina – y su idea de negocio Oversize

Por su parte en la categoría de Emprendedores, cuyo premio será de $10,000.00 (Díez mil Pesos) y una Laptop

1. Niria Olivia Armendáriz Villalobos con Niwami
  2. Ana María Bernal Arvizo presenta Ecoración
  3. Juan Carlos Fierro Montes con Neuro Educación
  4. Brandon Roberto Mariscal Payán – Servicios Eléctricos

La directora del plantel, Lic. María de Lourdes Villanueva Chávez, expresó sus mejores deseos de éxito a todos los participantes, quienes fueron en total 17, y reconoció especialmente a los 8 finalistas que han llegado a esta etapa. La Lic. Villanueva Chávez destacó la importancia de este tipo de eventos, que no solo abre la posibilidad de participación a estudiantes de la máxima casa de estudios, sino a la sociedad en general.

La gran final promete ser un evento emocionante donde se premiará el talento y la innovación de los emprendedoras y emprendedores de la región. ¡Éxito a todos los finalistas!