Estudiante del Instituto Tecnológico de Parral estará en California State University Northridge

TecNM Campus Parral 3 de julio de 2024

Bryan Hernández Tagle, estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Parral, participará un destacado periodo académico en California State University Northridge del 6 al 27 de julio, del presente, Bryan adquirirá y reforzará conocimientos en áreas de vanguardia como la Inteligencia Artificial y la Ciencia de Datos, temas que actualmente son tendencia a nivel mundial.

Este acontecimiento es de gran importancia tanto a nivel institucional como particular para Bryan, quien tendrá la oportunidad de adquirir y ampliar conocimientos y cómo estos pueden ser implementados en el ámbito empresarial actual. La estancia en CSUN también le permitirá estudiar módulos del idioma inglés, brindándole la oportunidad de obtener un certificado internacional que potenciará aún más su perfil profesional.

Un aspecto crucial de esta experiencia será el Networking. Bryan podrá establecer contactos con personas de diferentes partes del mundo, incluyendo Sudamérica, Estados Unidos y Europa, lo que enriquecerá su formación y abrirá nuevas oportunidades profesionales y académicas. Todo esto no solo tiene como objetivo mejorar y perfeccionar su inglés, sino también ampliar y profundizar los conocimientos adquiridos en su carrera.

La licenciada María de Lourdes Villanueva Chávez, directora del Instituto Tecnológico de Parral, reconoció el esfuerzo y dedicación de Bryan para aumentar sus conocimientos y destacó el orgullo que representa para la institución y para el TecNM. Destacando los beneficios de la movilidad internacional que se incentiva desde el TecNM, para enriquecer los conocimientos a nivel global de los estudiantes. “Le deseó el mayor de los éxitos a Bryan, esperando que en un futuro próximo más estudiantes sigan y aprovechen este tipo de oportunidades,” expresó Villanueva Chávez.

Bryan es una muestra del compromiso del Instituto Tecnológico de Parral con la excelencia educativa y la formación de profesionistas altamente capacitados y competitivos a nivel internacional. Bryan Hernández Tagle no solo representa un ejemplo para sus compañeros, sino también una fuente de inspiración para la comunidad educativa, demostrando que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar grandes logros.