ENTREGA TECNOLÓGICO DE PARRAL MEDALLAS DE RECONOCIMIENTO A LA LABOR DOCENTE

Tecnológico Nacional de México Campus Parral. 26 de mayo de 2023. El día de hoy 26 de mayo se realizó la entrega de las medallas “Maestro Rafael Ramírez” e “Ignacio Manuel Altamirano”, en reconocimiento al personal docente. Estas medallas son un reconocimiento que hace el Ejecutivo Federal a la labor de las maestras y los maestros que en forma perseverante y distinguida hayan prestado 30 y 40 años de servicios a la Secretaría de Educación Pública.

En su mensaje la directora del Tecnológico de Parral Lic. María de Lourdes Villanueva Chávez felicitó a las y los compañeros homenajeados por su entrega y dedicación en la enseñanza, así también agradeció a sus familias por su apoyo. El Secretario de la Delegación D-V-21, Prof. Jesús Arnoldo González Barrón dirigió unas palabras a los presentes destacando su labor y compromiso hacia la educación y el Tecnológico de Parral.

Estuvieron presentes en el evento el Subdirector Académico Ing. Luis Manuel Sáenz Macías, el Subdirector de Servicios Administrativos Ing. Pedro Iván Sáenz Sotelo y el Subdirector de Planeación y Vinculación Ing. Jesús Armando Sáenz Abascal, el Jefe del Depto. de Recursos Humanos Dr. Edgar Villegas, los compañeros (as) homenajeados (as) y sus acompañantes.

Condecoración con la medalla Maestro “Ignacio Manuel Altamirano” por 40 años de servicio:

Dionisio Alberto Pardo Rentería

Juan Aguilar Gaspar

Jesús Muñoz Márquez

Genoveva Torres Torres

Juan Hinojosa Gómez

María Leticia Silva Ríos

 

Condecoración con la medalla Maestro “Rafael Ramírez” por 30 años de servicio:

Gloria Ivonne Chávez Torres

Juan Carlos Armendáriz Chávez

Marco Antonio Quiñonez Reina

Irma Leticia González

Norma Alicia Loya Silva

 

#TecNMCampusParral

#PorUnEspírituCreadoryHumano

#TodosSomosTecNM