Entrega de reconocimientos del evento LXV deportivo y cultural en TecNM Campus Parral

Parral, 31 de mayo de 2023 – En la mañana de hoy, se llevó a cabo en el Aula Audiovisual del TecNM Campus Parral la entrega de reconocimientos del evento LXV deportivo y cultural, el cual tuvo lugar en diversas ciudades, incluyendo Celaya, Guanajuato, Nuevo Casas Grandes y las ciudades de Chihuahua, Chihuahua.

El evento contó con la participación de varias disciplinas deportivas y culturales, incluyendo fútbol varonil y femenil, voleibol varonil y femenil, atletismo varonil y femenil, ajedrez, teatro y música. Estas actividades promovieron la participación y el desarrollo integral de los estudiantes, fomentando el espíritu competitivo y el talento artístico.

Durante la ceremonia, se realizó una especial felicitación al equipo de fútbol femenil de la institución, quienes lograron obtener el segundo lugar en la liga estudiantil. Su dedicación y esfuerzo han sido reconocidos por toda la comunidad del TecNM Campus Parral.

El evento contó con la distinguida presencia de la Licenciada María de Lourdes Villanueva Chávez, directora del TecNM Campus Parral, el Ing. Armando Sáenz Abascal, subdirector de planeación y vinculación, el Ing. Pedro Sáenz Sotelo, subdirector de servicios administrativos y la Ing. Berenice González Simental, Jefa del Departamento de Actividades Extraescolares. Su presencia en la ceremonia resalta la importancia que la institución otorga a la promoción del deporte y la cultura entre sus estudiantes.

Durante su intervención, la Licenciada María de Lourdes Villanueva Chávez destacó la importancia de estos eventos en la formación integral de los estudiantes y expresó su satisfacción por los logros obtenidos por los representantes del TecNM Campus Parral. Además, enfatizó en la importancia de seguir fomentando el deporte y la cultura como herramientas fundamentales para el desarrollo personal y académico.

La entrega de reconocimientos del evento LXV deportivo y cultural en el TecNM Campus Parral marcó el cierre exitoso de una etapa llena de emociones, esfuerzo y dedicación. Los participantes demostraron su talento y habilidades en cada una de las disciplinas, dejando en alto el nombre de su institución.

El TecNM Campus Parral se enorgullece de contar con estudiantes comprometidos y talentosos, quienes a través del deporte y la cultura, representan de manera ejemplar los valores y principios de la institución. Esta entrega de reconocimientos es un claro testimonio del compromiso del campus con la formación integral de sus estudiantes y la promoción de actividades que fomenten su desarrollo académico y personal.

Con el cierre exitoso de este evento, el TecNM Campus Parral se prepara para futuras competencias deportivas y culturales, fortaleciendo su compromiso con la excelencia educativa y la formación de líderes en la región.