ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A DEPORTISTAS

El día de hoy 19 de abril se hizo la entrega de reconocimientos a las y los deportistas que participaron en el LXV Evento Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México teniendo como sede al Instituto Tecnológico de Nuevo Casas Grandes.

En el evento se dieron cita los equipos representativos de Básquetbol femenil con su promotora la Mtra. Genoveva Torres Torres, el equipo de Básquetbol varonil con su promotor Lic. René Rubio y el representativo de Béisbol, representando a su promotor el Lic. Martín Polanco asistió el compañero Job Pedroza.

La Lic. María de Lourdes Villanueva Chávez, Directora del TecNM Campus Parral felicitó a los deportistas, así como a sus entrenadores y personal involucrado en gestionar su participación en este importante evento deportivo, resaltando su esfuerzo al poner en alto al Tecnológico de Parral.

Destaca el resultado del representativo de Venados en la disciplina de Béisbol quienes conquistaron el primer lugar en el juego final contra el equipo del Tecnológico de Culiacán con marcador de 12 carreras a 1, logrando su pase al evento nacional a celebrarse en el Tecnológico de Durango.

A continuación, se realizó la entrega del trofeo de 1er. lugar a nuestras autoridades estudiantiles por parte del equipo de Béisbol.

La comunidad del Tecnológico de Parral extiende su felicitación al representativo de Béisbol deseándole el mayor de los éxitos en su próxima participación en el evento nacional deportivo del TecNM.

En el Tecnológico de Parral continuaremos impulsando la educación integral de excelencia para seguir formando a las y los jóvenes ante los nuevos retos.