Directora del TecNM Campus Parral, abandera delegación deportiva

TecNM CampusParral 11 de octubre de 2023

En un emotivo acto celebrado en la Plaza Fundadores de la institución, se llevó a cabo la Ceremonia de Abanderamiento de la delegación que representará al Tecnológico de Parral en el LXV Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos. cuya sede será el TecNM Campus Durango, donde del 14 al 19 de octubre, nuestros deportistas se medirán en las disciplinas de Atletismo, en sus ramas femenil y varonil, al igual que en Béisbol varonil.

Bajo la dirección de los entrenadores MC Jesús Arnoldo González y LEF José Justino Pérez León en Atletismo, y LEF Martín Ramon Polanco Medina y LEF Job Esaú Pedroza Gamboa en Béisbol, se espera una destacada participación de nuestra delegación.

La ceremonia contó con la presencia de estudiantes, docentes, el Consejo Administrativo del Tecnológico de Parral, y nuestras máxima autoridad, quienes tuvieron el honor de abanderar a nuestros representantes. Entre ellas estuvieron la Directora Lic. María de Lourdes Villanueva Chávez, Ing. Pedro Iván Sáenz Sotelo, Subdirector de Servicios Administrativos, Ing. Laura Sánchez Herrera, Subdirectora Académica, e Ing. Armando Sáenz Abascal, Subdirector de Planeación y Vinculación.

Es relevante destacar que este evento se encuentra enmarcado dentro de las celebraciones de los 75 años de creación del Tecnológico Nacional de México.

Durante su intervención, la Directora del TecNM campus Parral, Lic. María de Lourdes Villanueva Chávez, extendió una cordial invitación a la delegación deportiva para representar dignamente al Tecnológico de Parral. “A nombre de esta gran comunidad estudiantil, les deseamos el mayor de los éxitos. Van preparados y bien entrenados a esta contienda nacional. Les insto a brindar su mayor esfuerzo y llevar en alto el nombre de nuestro instituto,” expresó Villanueva Chávez.

Se espera con gran expectativa la actuación de nuestros deportistas en este relevante evento nacional. ¡Éxito a todos nuestros representantes!