CRODE Da Mantenimiento Correctivo y Preventivo a Equipo de Talleres y Laboratorios del TecNM Campus Parral.

TecNM Campus Parral 16 de octubre de 2023

En días recientes, el Tecnológico de Parral ha sido beneficiado con la recepción de equipos de diversos laboratorios y talleres, reparados y optimizados por CRODE (Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo) Chihuahua. Esta acción refuerza el compromiso mutuo entre ambas instituciones para garantizar el óptimo funcionamiento de los instrumentos utilizados en la formación académica de los estudiantes.

Adicionalmente, se informa que más equipos han sido enviados a la ciudad de Chihuahua para su correspondiente revisión y reparación. Estos pertenecen a varios departamentos académicos de la institución.

Estas acciones reafirman el compromiso de la directora del TecNM Campus Parral, Licenciada María de Lourdes Villanueva Chávez, quien busca continuamente elevar el estándar y calidad de la educación que ofrece el instituto Tecnológico de Parral. La adquisición y mantenimiento de equipo de vanguardia es una muestra clara de la dedicación y esfuerzo de la administración para brindar una educación de calidad.

Como parte de las estrategias de mejora continua, se ha establecido que el equipo de laboratorios y talleres será enviado regularmente para su revisión y mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, garantizando así su óptimo rendimiento y contribuyendo al logro académico de la comunidad estudiantil.

Con estas acciones, el Tecnológico de Parral y CRODE Chihuahua fortalecen su alianza en pro de una formación técnica y tecnológica de excelencia para los jóvenes chihuahuenses.