CONCIERTO MUSICAL EN EL PALACIO ALVARADO

TecNM Campus Parral, 6 de octubre de 2023

En el marco del  Aniversario 48 del Tecnológico de Parral

La noche del viernes 6 de octubre se vistió de gala en el Palacio Alvarado con un espléndido concierto musical con motivo del 48° Aniversario del Instituto Tecnológico de Parral. Esta magnífica velada estuvo a cargo de la orquesta del Centro de Estudios Musicales de Chihuahua, dirigida por la Mtra. Melodía Gaytán, reconocida pianista, violinista, maestra instrumental de cuerda frotada y directora de orquesta.

La presentación del evento estuvo a cargo de la Mtra. Susana Flores, Coordinadora Cultural del Tecnológico de Parral, quien dio la bienvenida al público y destacó la importancia del evento en el marco de la celebración del aniversario de la institución.

Las autoridades educativas del Tecnológico estuvieron presentes, encabezadas por la Lic. María de Lourdes Villanueva Chávez, directora del TecNM Campus Parral. En su intervención, la Lic. Villanueva Chávez expresó su profundo agradecimiento a la Mtra. Melodía Gaytán y a su orquesta por enriquecer y engalanar la fresca velada con su magistral interpretación musical, remarcando la relevancia de la ocasión al celebrarse un año más de la Máxima Casa de Estudios en Parral.

Esta noche especial reafirmó el compromiso de la institución como parte de la excelencia educativa, y dejó en los asistentes una huella imborrable de la pasión y talento de los artistas que participaron.

Consulta la cartelera de los eventos, académicos y culturales en nuestras redes sociales del TecNM Campus Parral