Con exitosa conferencia cierra Expo Ciencias 2023

En una mañana cargada de emoción y aprendizaje, el joven baterista profesional, Paco Rueda, oriundo de Parral, Chih., se paró frente a un auditorio lleno de estudiantes, docentes y cuerpo directivo, dispuesto a compartir su perspectiva sobre el éxito y el arduo camino para alcanzarlo, esto en la conferencia impartida en el TecNM Campus Parral.

Desde el primer momento, Paco demostró una habilidad innata para conectar con su audiencia. Cada palabra, cada anécdota, estaba impregnada de sinceridad y pasión. Los presentes no solo pudieron conocer la historia de un músico excepcional, sino también la de un joven que, a pesar de las adversidades, nunca abandonó sus sueños.

Hubo momentos en los que las lágrimas amenazaron con asomar, mientras Paco compartía los desafíos que había enfrentado. Pero también hubo risas, pues el joven no dudó en compartir esos episodios chuscos que, inevitablemente, acompañan la vida de un artista en crecimiento.

Lo más destacable de su charla fue la valiosa información que brindó, basada en sus vivencias personales. A través de sus palabras, Paco dejó claro que el éxito no es un destino, sino un viaje constante de esfuerzo, dedicación y, sobre todo, tenacidad.

Sus historias sobre los viajes alrededor del mundo sirvieron como testimonio de que, con pasión y trabajo duro, los sueños pueden convertirse en realidad. Y es que la música, más allá de ser su profesión, es el corazón y el alma de este talentoso baterista.

La comunidad estudiantil se mostró agradecida por la oportunidad de conocer y aprender de alguien tan inspirador. Sin duda, Paco Rueda dejó una huella imborrable en todos los presentes, demostrando que la música y la perseverancia son un lenguaje universal. ¡Gracias, Paco, ¡por compartir tu luz con nosotros! En esta conferencia, denominada “El Camino Más Fácil Para llegar al Éxito”.

Al final del evento, fueron grandes muestras de cariño, las mostradas por el publico asistente, hacia el joven expositor, además recibió el saludo, felicitación y agradecimiento, por parte de la directora del plantel, Licenciada María de Lourdes Villanueva Chávez, quien lo invito a seguir por el sendero del éxito y seguir siendo un ejemplo para la juventud, esperando que, en un futuro no muy lejano, estuviera de nuevo en la casa de los Venados del Tecnológico de Parral.