COMIENZAN CURSOS DE VERANO PARA NIÑOS Y JÓVENES EN EL TEC DE PARRAL EN CONJUNTO CON CENALTEC

Tecnológico Nacional de México – Parral. 08 de Julio de 2024. El Tecnológico de Parral en conjunto con el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología CENALTEC se complacen en anunciar el inicio de sus cursos de verano, diseñados para fomentar el desarrollo de habilidades tecnológicas y de empleabilidad en nuestra comunidad. Del 8 al 19 de julio, se ofrecerán los siguientes cursos:

1. Herramientas para la Empleabilidad (modalidad virtual)
  2. Python Módulo 1 (modalidad virtual)
  3. Python Kids Módulo 1 (modalidad presencial en el Tecnológico de Parral)

Estos cursos brindan una oportunidad única para adquirir conocimientos y destrezas que son altamente valorados en el mercado laboral actual. Es un honor destacar que el curso de Python Kids Módulo 1 es el primero en su tipo ofrecido por CENALTEC para niños en el estado de Chihuahua, lo que marca un hito importante en nuestra misión de expandir el acceso a la educación tecnológica desde una edad temprana.

El Instituto Tecnológico de Parral, bajo la dirección de la Lic. María de Lourdes Villanueva Chávez, busca mejorar con estos cursos de verano las competencias técnicas de nuestros participantes, así también, preparar a la próxima generación para los desafíos del futuro. Agradecemos a CENALTEC, a través de Álvaro Baldon García, Líder de Proyecto de CENALTEC , por su colaboración y compromiso en traer el curso de Python Kids al Tecnológico de Parral, un paso crucial para el desarrollo integral de nuestros niños.

El Tecnológico de Parral y CENALTEC siguen comprometidos con la educación de calidad y la formación continua, asegurando que nuestros estudiantes estén siempre a la vanguardia en conocimientos y habilidades.

.

#TecNMParral #PorUnEspírituCreadorYHumano #GestiónTecParral #InnovaciónYTecnologíaTecParral #CENALTEC #TodosSomosTecNM #TransformamosLaEducación