Miércoles, 08 Junio 2022 08:20

Directorio de Correos

Dirección del Plantel y Sistemas de Gestión  
Nombre Dirección de correo electrónico
Dirección I.T. Parral Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sistemas de Gestion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
   
Subdirección Académica  
Nombre Dirección de correo electrónico
Departamento Métal Mecánica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento Ingeniería Química Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento Sistemas y Computación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subdirección Académica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Ciencias Basicas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
División Estudios Profesionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Ciencias Económico Administrativas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Desarrollo Académico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento Ingeniería Industrial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
   
Subdirección de Planeación  
Nombre Dirección de correo electrónico
Departamento de Planeacion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subdirección Planeacion y Vinculación y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro de Información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento Comunicación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento Servicios Escolares Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Actividades Extraescolares Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento Gestión Tecnológica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Incubadora de Empresas (Niria Armendariz) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
   
Subdirección de Servicios Administrativos  
Nombre Dirección de correo electrónico
Departamento Mantenimiento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento Recursos Materiales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subdirección Servicios Administrativos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro de Computo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento Recursos Financieros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento Recursos Humanos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL, a través de la DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN CONVOCAN

A LOS INTERESADOS EN INGRESAR A LA MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN (Convocatoria 2022)

Con Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento en:

1.  DESARROLLO EMPRESARIAL

2.  MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA

(Curso Propedéutico) VERANO / 2022:

PASOS PARA SOLICITAR FICHA SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2022

Proceso de Entregas de fichas para el semestre Enero - Junio 2022

 

INSCRIPCIONES

 

Para el semestre Enero - Junio 2019

 

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

 

La cuota de inscripción es por la cantidad de $2,030.00, y su pago se deberá realizar durante los días 23 y 24 de enero, acudiendo a los cajeros automáticos del Banco Santander Serfín a efectuar el depósito correspondiente o vía transferencia electrónica, utilizando los siguientes datos:

EN BANCO:

 

Convenio: 3304

Número de referencia que encuentras en la liga números de referencia para inscripciones

 

VÍA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA:

 

Nombre: Tecnologico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Parral

 

Clabe Interbancaria: 014162655029707935

 

Convenio: 3304

 

Número de referencia que encuentras en la liga números de referencia para inscripciones

 

 

 

El Jueves 24 de enero deberás presentar la siguiente documentación en el Departamento de Servicios Escolares en un horario de 8:00 a 19:00 hrs.

 

  • Acta de nacimiento (original y copia)
  • CURP (original y copia)
  • Certificado de Preparatoria o Bachillerato (original y copia por ambos lados)
    • En caso de no contar con el certificado solicita una constancia para poder iniciar tu trámite de inscripción.
  • Certificado médico que especifique tipo de sangre (expedido por una institución de gobierno, no similares, ni de particular) (original)
  • 2 fotografías tamaño infantil b/n
  • Solicitud de inscripción (original)
  • Contrato con el alumno (original)
  • Formato de número de seguridad social (NSS) del IMSS (original) ayuda para solicitarlo

 

Descarga aquí los formatos de solicitud de inscripción y contrato con el alumno para llenarlos debidamente (en computadora) o acude por dichos formatos al Departamento de Servicios Escolares.

 

La inscripción (obtención de horario) de estudiantes de primer semestre se llevará a cabo el día Viernes 25 de enero en la Divisón de Estudios Profesionales con un horario de 09:00 a 11:00 hrs.

 

NOTA:

Las listas de estudiantes aceptados a partir del examen de admisión se publicarán el día Martes 22 de enero en la página www.itparral.edu.mx y en los tableros de la Institución.

 

 EL INICIO DE CLASES ES EL LUNES 28 DE ENERO

 

 

REINSCRIPCIONES

Para el semestre Enero – Junio 2019

 

2º SEMESTRE EN ADELANTE

La cuota de reinscripción es por la cantidad de $2,030.00, y su pago se deberá realizar del 15 al 21 de enero, acudiendo a los cajeros automáticos del Banco Santander Serfín a efectuar el depósito correspondiente o vía transferencia electrónica, utilizando los siguientes datos:

EN BANCO:

Convenio: 3304

Número de referencia que encuentras en la liga números de referencia para inscripciones

 

VÍA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA:

Nombre: Tecnologico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Parral

Clabe Interbancaria: 014162655029707935

Convenio: 3304

Número de referencia que encuentras en la liga números de referencia para inscripciones

 

El proceso de reinscripciones (obtención de horario) se llevará a cabo en las instalaciones del Laboratorio de Informática durante los días 22, 23 y 24 de enero, para lo cual deberás consultar tu horario de reinscripción en la siguiente liga Horarios de Reinscripción

 

RECUERDA que para reinscribirte:

Es necesario que no tengas adeudos de tipo académico y/o administrativo en los Departamentos de Recursos Financieros, Servicios Escolares y Centro de Información.

Es obligatorio que hayas realizado la evaluación docente del semestre Agosto-Diciembre 2018, de lo contrario, se te asignará turno hasta el final.

 

NOTA:

Los alumnos que realicen el pago de su reinscripción a partir del día 22 de enero, deberán pasar a cubrirla al Departamento de Recursos Financieros, junto con una cuota de pago de reinscripción extemporánea de $350.00. No se desbloqueará el pago de reinscripción sin las facturas correspondientes. Lo anterior no aplica para alumnos de traslado o que se encuentren en cambio de carrera.

 

EL INICIO DE CLASES ES EL LUNES 28 DE ENERO

Miércoles, 12 Diciembre 2018 11:47

OFERTA ACADÉMICA ENERO-JUNIO 2019

• INGENIERÍA INDUSTRIAL
• INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
• LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

REQUISITOS PARA OBTENER LA FICHA

• Acta de Nacimiento
• CURP
• Certificado o Constancia de Estudios de Bachillerato
• 2 Fotografías tamaño infantil (blanco y negro)
• Pago correspondiente a la ficha ($750.00)

PASOS PARA OBTENER LA FICHA
Del 7 al 18 de Enero de 2019 de Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.

1. Realiza el pago correspondiente a la ficha ($750.00) en el Departamento de Recursos Financieros
2. Llena tu solicitud y recoge tu ficha en el Departamento de Servicios Escolares
3. Recoge tu guía para el examen CENEVAL en el Departamento de Desarrollo Académico

EL EXAMEN DE ADMISIÓN SE LLEVARÁ A CABO
EL LUNES 21 DE ENERO DE 2019,
A LAS 9:00 HORAS EN AULAS DE LA INSTITUCIÓN.

El 30 de noviembre de 2018 de 8:00 a 17:00 hrs., se desarrolló el primer seminario técnico Flottec en la ciudad de Hidalgo del Parral Chihuahua, gracias a la colaboración del Instituto Tecnológico de Parral y Productos Químicos Flottec.

El pasado viernes 30 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de Graduación en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Parral. Fue en punto de las 5 de la tarde que autoridades educativas, civiles y militares arribaron al recinto para dar fe de este magno evento académico.

Martes, 27 Noviembre 2018 10:25

ENTREGA DE UNIFORMES A PERSONAL ADMINISTRATIVO

De la misma manera como se entregan uniformes al personal administrativo femenino, en días pasados se entregaron uniformes al personal administrativo masculino y también se les ofreció una comida por parte de Dirección y la Delegación Sindical D-V-21.