Identidad

MISIÓN 

Formar profesionales de clase mundial, con profundo sentido humano y conocimientos científicos y tecnológicos de vanguardia, con principios y valores, capaces de contribuir a la transformación armónica de una sociedad más justa y más humana.

VISIÓN 

Ser una institución de educación superior de excelencia, sustentada en la superación y el compromiso de las personas, así como en la calidad del proceso educativo.

VALORES 

Respeto

Es honrar la dignidad del ser humano y las libertades que le son inherentes, con tolerancia y trato amable.

Liderazgo
Es la capacidad de influir en las personas para lograr las metas comunes, con apego a principios y valores.

Servicio
Es el deseo genuino, espontaneo y generoso de ser útil a los demás, con humildad, con diligencia, con trato digno, amable y respetuoso.

Honestidad
Actuar siempre con honradez, responsabilidad, justicia, rectitud y transparencia, con sustento en los principios y valores éticos.

Compromiso
Es el deber y la obligación moral que el ser humano asume ante la vida y que se manifiesta en la palabra dada, en el honor y en la actitud empeñada. Es el tener la voluntad y el interés de sacar adelante los retos, los desafíos y las responsabilidades que se manifiestan en el ejercicio de la función encomendada.

Trabajo en Equipo
Es la conjunción de esfuerzos, voluntades, talentos y capacidades, aunado al compromiso, participación y la cooperación del personal, que se armoniza de manera sinérgica para lograr los mas altos propósitos de la institución.

   
FacebookTwitter
FacebookTwitter