Martes, 27 Noviembre 2018 10:25

ENTREGA DE UNIFORMES A PERSONAL ADMINISTRATIVO

De la misma manera como se entregan uniformes al personal administrativo femenino, en días pasados se entregaron uniformes al personal administrativo masculino y también se les ofreció una comida por parte de Dirección y la Delegación Sindical D-V-21.

 El uniforme pretende no sólo ser un apoyo a la economía de las familias de nuestros compañeros, es además parte de la identidad de ser parte de esta Institución, así lo mencionó el Lic. Arturo Varo Rosales en representación del Secretario General del Sindicato del Instituto Tecnológico de Parral, Ing. Jesús Manuel Moreno Ortega, también estuvieron presentes la subdirectora de Servicios Administrativos, la Ing. Nidia Yasmina Rico Ramos, el Subdirector de Planeación y Vinculación, Ing. Gabriel Guillermo González, quienes reconocieron la labor desempeñada por todos. A ellos debemos buena parte del posicionamiento que en nuestra ciudad y la región sur del estado de Chihuahua, tiene el Instituto Tecnológico de Parral.

uniforme07uniforme08uniforme09

uniforme04uniforme06

uniforme02uniforme03

 

Con la convivencia se pretende también agradecer el trabajo de todas las personas involucradas ya sea en el mantenimiento o limpieza de nuestras instalaciones, detrás de en escritorio en diferentes oficinas o detrás del volante, abonan con sus servicios en el engrandecimiento de nuestra Institución.
Felicidades a todos!

uniforme10uniforme05

Modificado por última vez en Martes, 27 Noviembre 2018 10:54
   
FacebookTwitter
FacebookTwitter