Viernes, 26 Octubre 2018 19:15

FESTEJO A LAS TRABAJADORAS ADMINISTRATIVAS DEL ITPARRAL


Parral, Chih., 19 de octubre de 2018. ITParral/DCD. El viernes 19 de octubre se llevó a cabo el tradicional desayuno que la Dirección y la Delegación Sindical D-V-21 del Instituto Tecnológico de Parral, ofrecen año con año a las trabajadoras administrativas de la Institución.


Este es un pequeño reconocimiento a la labor cotidiana que realizan en beneficio de nuestra "Máxima Casa de Estudios". Ellas son las personas que organizan agendas, reciben llamadas, coordinan reuniones, reciben y contestan correspondencia y en algunos casos se les ha confiado la jefatura de oficinas o apoyo psicológico. Cualquiera que sea su función, este día especial se agradece su colaboración como una pieza vital del Tecnológico de Parral.


La maestra Nidia Yasmina Rico Ramos, Subdirectora de Servicios Administrativos, dirigió un mensaje de agradecimiento y felicitación a todas las asistentes a nombre del director, Ing. Alfredo Ríos Fernández, también lo hizo el Secretario de la Delegación Sindical, Ing. Jesús Manuel Moreno Ortega. Ambos coincidieron en la importancia que reviste su participación en el desarrollo de nuestra Institución.
Felicidades a todas!

dia sec05

dia sec06