Jueves, 11 Octubre 2018 19:58

LA EMBAJADA BRITANICA OFRECE BECAS PARA ESTUDIAR MAESTRIA EN REINO UNIDO MEDANTE EL PROGRAMA CHEVENING

El día lunes 8 de octubre, en la sala Audiovisual del Instituto Tecnológico de Parral se llevó a cabo una plática informativa por parte de Alejandro Saray, Oficial de Finanzas del programa Chevening y Carolina Mendoza, Manager de Medios Digitales y Oficial de prensa, para presentar a estudiantes y egresados, las bondades y características principales de este programa.


Chevening es un programa de alto prestigio que ayuda a los mejores estudiantes del mundo a estudiar maestrías en Reino Unido: Premia la excelencia académica e impulsa el potencial de aquellos mexicanos que tienen un proyecto de vida.


La convocatoria para postularse para una beca Chevening en el periodo escolar 2019-2020 cierra el 6 de noviembre. Los primeros requisitos son:
• Contar con un título profesional
• Tener dos años de experiencia profesional
• Obtener como mínimo 5.5 en el examen de inglés IELTS
Encuentra más información en www.chevening.org/apply o a través de las redes sociales de la Embajada Británica en México donde se programarán sesiones interactivas para resolver dudas sobre el proceso de postulación para una beca Chevening.


Si eres egresado del Instituto Tecnológico de Parral y estas interesado puedes ponerte en contacto con el Dpto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, o en el correo electrónico asalgadoitparral.edu.mx
¡Anímate a formar parte de esta experiencia que desde 1983 ha cambiado la vida de más de 2,500 mexicanos!

beca maestria1