Lunes, 04 Septiembre 2017 19:57

CURSO DE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO Y PADRES DE FAMILIA

A unos cuantos días de haber iniciado el semestre Agosto-Diciembre 2017, más de 550 alumnos de nuevo ingreso de las diferentes carreras que ofrece el Instituto Tecnológico de Parral así como 65 padres de familia recibieron el curso de inducción y 65 padres de familia con el objetivo de proporcionarles información sobre los criterios de evaluación, el reglamento, presentación de normas institucionales así como del equipo de trabajo que estará ofreciendo el servicio durante el desarrollo del curso con la finalidad principal de orientar a los jóvenes y padres de familia en los procesos académicos y administrativos que se llevarán en su seguimiento a través de los distintos semestres.

En el evento que tuvo lugar el jueves 31 de agosto en las instalaciones del Gimnasio Tecnológico estuvieron presentes la M.S.M. Nidia Yasmina Rico Ramos, Subdirectora de Servicios Administrativos, el Ing. Gabriel Guillermo González, Subdirector de Planeación y Vinculación, el Ing. Juan Carlos Soto Armenta, Subdirector Académico y por su puesto el Ing. Alfredo Ríos Fernández, Director de ésta Casa de Estudios.

Así mismo, estuvieron presentes Docentes y Jefes de Departamento, quienes expusieron a los asistentes temas de su interés como los Lineamientos Académico-Administrativos, Sistema Integral de Información, Programa de Lengua Extranjera, Becas, Seguro Facultativo, Programa de Tutorías entre otros aspectos que integran nuestra Cultura Institucional. Es importante resaltar que toda la información proporcionada en el Curso de Inducción esta a su disposición en el portal Institucional www.itparral.edu.mx.

De esta manera, el Instituto Tecnológico de Parral abre sus puertas a una nueva generación de futuros profesionistas, quienes ya forman parte de esta gran comunidad y de la esencia de nuestro quehacer diario, Bienvenidos!

curso de induccion 6

curso de induccion 4

curso de induccion

curso de induccion 1

curso de induccion 2

curso de induccion 5

curso de induccion 7

curso de induccion 8

   
FacebookTwitter
FacebookTwitter