Lunes, 04 Septiembre 2017 13:22

COMANDANTE DE LA 42 ZONA MILITAR IMPARTE CONFERENCIA EN EL TECNOLÓGICO DE PARRAL

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Martín Salvador Morfín Ruíz, comandante de la 42 Zona Militar, acudió a las instalaciones de nuestra Máxima Casa de Estudios para impartir la conferencia denominada “Panorama de las fuerzas armadas mexicanas y las actividades que realizan para el desarrollo nacional”.

En el evento estuvieron presentes las autoridades del Instituto, Ing. Alfredo Ríos Fernández, Director, Ing. Nidia Yasmina Rico Ramos, Subdirectora de Servicios Administrativos, Ing. Juan Carlos Soto Armenta, Subdirector Académico, Ing. Gabriel Guillermo González, Subdirector de Planeación y Vinculación, docentes así como mas de 100 estudiantes de esta Institución quienes atentos escucharon el desarrollo de la conferencia.

Después de dar la bienvenida al General Morfín Ruíz, el Ing. Ríos reslató la importancia que tienen este tipo de conferencias para que los jovenes estudiantes tengan un panorama más amplio de la labor que desempeñan las fuerzas armadas y el papel tan importante que juegan para salvaguardar el orden en nuestro país.

Dicha conferencia forma parte de un programa de difusión implementado en toda la República  por  la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), para que la sociedad conozca de primera mano información referente del actuar de las instituciones militares y cómo visualizan el desarrollo en el país.

 

 

Conferencia Militar

Conferencia Militar 1

   
FacebookTwitter
FacebookTwitter