Jueves, 10 Diciembre 2015 10:51

NUEVOS NOMBRAMIENTOS Y ENROQUES

NUEVOS NOMBRAMIENTOS Y ENROQUES


El día de ayer, ante el pleno del Consejo Directivo del Instituto Tecnológico de Parral, se dieron a conocer nuevos nombramientos y enroques en diversos departamentos.

La Lic. Elva Loya Zapién, deja el cargo de jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas y toma su lugar, el Ing. Edgar Gutiérrez Villegas; la Ing. Claudia Nájera Martínez, quien se desempeñaba como jefa del departamento de Ciencias Químicas, a partir del día de hoy toma la jefatura del departamento de Desarrollo Académico; el Ing. Luis Sáenz Macías quien era jefe del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, será el jefe del Departamento de Ciencias Químicas; el Ing. Emilio Yáñez Terrazas, quien se desempeñaba como Jefe del Departamento de Desarrollo Académico, es desde este día el jefe de la División de Estudios Profesionales; la Lic. Gloria Ivonne Chávez Torres toma el mando de la jefatura del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

El Ing. Alfredo Ríos Fernández, director del Tecnológico de Parral, agradeció y reconoció el desempeño de la Lic. Loya Zapién a cargo del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, así mismo invitó a todos a seguir trabajando en beneficio de la Institución.

cambiosdic13

cambiosdic12

cambiosdic11

cambiosdic10

cambiosdic09

cambiosdic08

cambiosdic07

cambiosdic06

cambiosdic05

cambiosdic04

cambiosdic03

cambiosdic02

cambiosdic01