EVALUACION DOCENTE

EVALUACIÓN AL DESEMPEÑO DOCENTE

Agosto-Diciembre 2013

La evaluación que hace el alumno, al desempeño del personal docente, tiene como finalidad identificar las oportunidades de mejora, los compromisos que debemos asumir, determinar en la medida en que se logran los objetivos previamente planeados y orientar todos nuestros procesos al aseguramiento de la calidad educativa.

Promover la excelencia y garantizar la cualificación docente a través del establecimiento de programas de mejora continua y que impacten en la formación integral del estudiante, es una de nuestras metas.

A todos los estudiantes del Instituto Tecnológico de Parral, se les informa que el proceso se realizará vía electrónica, durante el periodo comprendido del 12 de Noviembre al 17 de Enero de 2013.

Para ello recuerda:

·        Es indispensable ingresar a través del navegador de internet Mozilla Firefox a la dirección electrónica 148.208.135.23, o al sitio sed.itparral.edu.mx, correspondiente al SED (Sistema de Evaluación Docente) para evaluar a cada uno de tus profesores de manera honesta y sincera.

·        Es un requisito indispensable para inscribirte oportunamente el próximo semestre y evitar ser sancionado.

·        Toda evaluación realizada a través del SII no será válida, por lo que se solicita el nuevo sistema SED.

Atentamente:

Departamento de Desarrollo Académico