SE REPLICA EL MODELO TALENTO EMPRENDEDOR EN EL TECNOLÓGICO DE PARRAL

19-09-2016

SE REPLICA EL  MODELO TALENTO EMPRENDEDOR EN  EL TECNOLÓGICO DE PARRAL

Como parte de la meta del Tecnológico Nacional de México (TecNM) de generar más de 2,000 empresas a través de la estrategia “Empresarios 2K”, al 2018, el Instituto Tecnológico de Parral impartió el  curso del Modelo Talento Emprendedor a docentes de esta casa de estudios, con el cual se pretende formar facilitadores en el modelo talento emprendedor. En esta ocasión el curso fue impartido durante una semana en un lapso de 30 horas por los docentes M.C. Gloria Ivonne Chávez...

Read more

ALUMNOS DEL ITP OBTIENEN EL PASE AL EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (ENEIT) 2016

19-09-2016

ALUMNOS DEL ITP OBTIENEN EL PASE AL EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (ENEIT) 2016

El Evento Nacional Estudantil de Innovación Tecnológica, se lleva a cabo cada año con el objetivo principal de desarrollar proyectos que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y comercialización, dando respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos del país. El ENEIT se desarrolla en tres etapas: local, regional y nacional. La etapa local se realizó en el mes de mayo en cada uno de los Institutos que conforman el Tecnológico...

Read more

EL ITP ENTREGA A LA SOCIEDAD LA GENERACIÓN 2010-2015

14-09-2016

EL ITP ENTREGA A LA SOCIEDAD LA GENERACIÓN 2010-2015

El Viernes 9 de Septiembre en punto de las 10:00 de la mañana se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Generación 2010-2015 de este Instituto, dicha generación la integran un total de 140 profesionistas de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Contaduría, Ing. Electromecánica. Ing. en Gestión Empresarial,  Ing. Industrial, Ing. Mecatrónica, Ing. Química, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. En el acto se hizo entrega de...

Read more
   
   
FacebookTwitter
FacebookTwitter